Un año sin

Amarillo vainilla


Un año sin tomar un frapuccino cream de vainilla

Un año sin tener en mis manos Cien años de Soledad

Un año sin ponerme esa camisa amarilla

Un año siendo otro yo, es una eternidad


Me tomó un año tomar entereza

Me tomó un año para cambiar

Me tomó un año dejar de perseguir ese olor a cereza

Me tomó un año darme cuenta que necesito viajar


¿Irme? ¿A dónde? Si aquí es mi vida, aquí tengo todo y sin embargo, aquí no tengo nada

¿Escapar? ¿De qué? Si nadie me persigue, y sin embargo, nada me reconforta

Sentado estoy yo a las afueras de ese viejo, pero con olor a nuevo café

Observando a las personas mientras huelo, escucho, siento a la brisa que se lanzan hacia mi como una granada


El viento revuelve mi cabello por mi rostro

No haga nada para apartármelo, puesto que

El mismo viento me lo volverá a quitar

¿Y yo? Sonrío con los ojos angostos


Estar haciendo algo de provecho escucho desde mi interior

Caso omiso hago yo, debido a que soy yo el que habla en el fondo

Sin respetar mis propios límites y mi presencia liminal

Caso omiso hago yo, debido a que soy yo el que existe en el fondo


Un año sin cambiar de corte de cabello

Un año sin cambiar mis viejas botas

Un año sin cambiar mis antiguos recorridos

Pero un año siendo diferente, y eso, lo agradezco


Un año sin tomar un frapuccino cream de vainilla

Un año sin tener en mis manos Cien años de Soledad

Un año sin ponerme esa camisa amarilla

Un año siendo otro yo, es una eternidad


-Sam



Comentarios

Entradas populares