Dos años :)

 La primera vez que escribí aquí fue sobre una crítica al racismo interiorizado que la mayoría sacó a relucir cuando la película Roma tenía poco de haberse estrenado en Netflix. Creé este blog con la intención de hacer pequeñas críticas a las películas y series del momento, aderezadas con un comentario personal y una lección de vida.

El blog fue eso y mucho más.

Pronto, terminó tomando la forma de un diario digital donde mis penas, logros y miedos eran expuestos a la luz sin miramiento alguno de mi parte. La pena en mí se había disipado, y que un puñado de gente conocida (o desconocida) me leyera y supiera cosas de mi vida personal era algo nuevo si de experiencia habláramos.

Mi salud mental en este par de años subió y bajó como una montaña rusa, conseguí ayuda profesional y el amor de mis seres queridos, lo que agradezco enormemente todos los días.

Eventos importantes en mi vida han sucedido durante estos dos años, que hacen que vea a mi yo del pasado como alguien distinto. Distinto para bien.

Actualmente me encuentro mejor que nunca. El amor, la estabilidad y la paz mental se han encarnado en mí como si de una cicatriz permanente se tratase. Muchas gracias a los que me rodean, siempre me han ayudado y espero algún día devolverles lo que han hecho por mi.

Nunca pensé tener aires de escritor, sin embargo, aquí estoy, tecleando mi voz interna mientras veo todo el camino que he recorrido. Y me hace feliz.

Espero continuar aquí intermitentemente durante muchos años más, cuando siempre tenga algo interesante o emocionante que escribir, aquí estaré, recomendando libros, videojuegos, películas, música, hablando de temas de interés; espero quedarme aquí como para estar otros dos años y de nuevo, ver todo el progreso que he logrado.

Es bueno celebrar nuestros logros, por más grandes o pequeños que estos sean ante los ojos de los demás, nunca está de más ser nuestro fan número uno. 

Cuídense mucho, tomen agua, usen bloqueador y procuren que la asertividad llene sus corazones e impulse a sus mentes.

-Sam



https://www.youtube.com/watch?v=hdX3aK2Gelo



Comentarios

Entradas populares